social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Subcomisión de estadio: evento y premios especiales

En la noche de viernes, la Subcomisión de Estadio realizó el tradicional lunch de agasajo a los colaboradores que compraron de contado la rifa anual del auto.

 

Con la presencia de autoridades del club e integrantes de la Subcomisión de Estadio, se llevó a cabo en la sala de reuniones de nuestra institución el evento especial que anualmente distingue a aquellos socios, simpatizantes y empresas que adquirieron su bono anual.


Tras unas palabras de agradecimiento a los presentes por su apoyo a nuestra institución, se comunicó que el próximo proyecto involucra la construcción de una nueva concentración en nuestras instalaciones.

 

Pasadas las 21:00 hs se llevó a cabo el sorteo, que contó con los siguientes números ganadores:

Primer premio (led de 40) Nro. 39 = Gabriela Raciga

Segundo premio (led de 32) Nro. 17 = Gabriel Dinuzzo

Tercer premio (notebook) Nro. 88 = Lorena González

Cuarto premio (equipo de audio) Nro. 09 = Hernán Parrilla

Quinto premio (cava) Nro. 85 = Gabriel Beck

 

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos socios, simpatizantes y empresas que colaboran y contribuyen a seguir haciendo realidad los proyectos de nuestra institución. ¡Gracias por confiar en Talleres!

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos