social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comunicado C.A.Talleres

El Club Atlético Talleres informa a sus asociados y comunidad de Remedios de Escalada, las medidas preventivas adoptadas en relación al coronavirus

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El C.A.Talleres suspende TODAS las actividades del club hasta el 31 de marzo, en concordancia con las medidas dispuestas por el gobierno nacional, a excepción del fútbol profesional, tercera división, y primera división de básquet y futbol femenino, cuyos torneos aún no han sido suspendidos por las respectivas Federaciones. Entrenamientos y partidos de dichas actividades serán a PUERTAS CERRADAS.

 

La medida del cese de actividades –prácticas y entrenamientos- incluye a los predios del club: Predio “Los Talleres”, “v. Lob” y “Javier Zanetti”. El club permanecerá ABIERTO y la administración del club atenderá en su horario habitual sin aglomeración de gente.

 

En caso de nuevas disposiciones, serán comunicadas a través de los medios oficiales del C.A.Talleres.

 

COMISION DIRECTIVA

C.A.Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos