social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances significativos en la nueva tribuna

Tras días de intensas labores llevadas a cabo por la subcomisión de estadio, la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto presenta novedades. Te contamos todo el detalle de las obras.


 

 

Tras días de intensas labores llevadas a cabo por la subcomisión de estadio, la nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto presenta novedades. Te contamos todo el detalle de las obras.

 

Avance en la tribuna: Finalizada a fines de junio la obra del parapeto superior, se terminaron con 10 metros del segundo módulo, y se armaron los 10 metros restantes para hormigonar. El pasado miércoles 29, se terminó de desencofrar el tabique del tramo central de nueva tribuna cabecera sobre la calle Gaboto. Se llevó a cabo limpieza en el bajo tribuna y se comenzó con la preparación de la escalera de acceso a la tribuna para concluir con los trabajos de losa de este segundo módulo. Además, se llevó a cabo el corte de tabique lateral para ampliar acceso a tribuna desde Popular Denis y el relleno de canaletas post-desencofrado con cemento


Colocación de columnas para futuro alambrado olímpico: Desde el jueves la empresa contratada para realizar el alambrado Olímpico de la nueva cabecera se encuentra trabajando para realizar los primeros 40 metros. Se colocará la totalidad de los postes a lo largo de la extensión de los tramos actuales y el faltante, esto es 65 metros lineales, con lo cual, para el momento de la finalización del tramo faltante, solo hará falta colocar la malla alámbrica. La intención de la sub-comisión de estadio, es presentar los cuarenta metros de tribuna pintada como el resto del estadio para inicios del torneo y con su correspondiente alambrado olímpico.


Jornadas de trabajo: Se llevaron a cabo distintas jornadas de trabajo (inclusive durante la semana) durante las cuales se procedió a limpiar de escombros el sector central de la tribuna, como también el pulmón contiguo a la platea. Se pintó en su totalidad los paravalanchas y tabiques, así como también se avanzó con la pintura de escalones.

 

Nuevas campañas: Y les recordamos que se lanzó la campaña bolsa de cemento para la realización del tercer módulo de 25 metros de largo para darle forma definitiva a la nueva tribuna . Esperamos que nos sigan acompañando como hasta ahora con su invalorable colaboración, la Bolsa de Cemento, la Rifa de Cancha, el bono anual del Auto, la Campaña de los 100 Dólares, y el tradicional Asado mensual, que tendrá lugar el viernes próximo en el Círculo de Socios Vitalicios.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos