social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: ampliación de las cabinas

En el trascurso de la semana se avanzó significativamente en la construcción de las dos nuevas cabinas de trasmisión. Conocé el detalle de las obras realizadas, para una mejor comodidad de los medios periodísticos que nos visitan.

 

Compartimos los trabajos realizados:

 

-Se continuaron los trabajos de durlock interno y cielorrasos.

-Se colocaron las aberturas de carpintería en aluminio y de los dos blindex de las nuevas cabinas.

Se realizó pintura general exterior en todo el sector y trabajos de limpieza.

El objetivo de la subcomisión es poder inaugurar el nuevo sector en el próximo encuentro como local, cuando Talleres reciba la visita de Almirante Brown la primera semana de noviembre.

Recordamos que están a la venta en la administración del club las remeras de la subcomisión con diferentes diseños y talles a un valor de $350 pesos, maquetas a escala del Estadio a un valor de $600 pesos y los bonos bolsa de cemento a un valor simbólico de $100 pesos. Gracias a todos los que colaboran para seguir con las obras en el Estadio.

¡Las tribunas las hacemos entre todos!

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos