social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras:avances en el nuevo gimnasio

 

El grupo de obras del Club Atlético Talleres lleva adelante la construcción del nuevo gimnasio, ubicado en la parte superior de los vestuarios que se inaugurarán en los próximos días. Conocé los avances de las obras.

 

Compartimos los trabajos realizados en los ultimos dias

 

*Colocación de ventanas y cerramiento del espacio
*Colocación del portón de acceso
*Instalación eléctrica
*En los próximos días comenzará la instalación del piso: se trata de 130 placas de fenólico que ya están en el club 

                           

                       En el marco del plan de obras que ejecuta el Club Atlético Talleres, nuestra institución recupera un espacio inutilizable e intransitable: una vez finalizada la construcción del predio “J. Zanetti” -incluye la cancha auxiliar, de la senda aeróbica e iluminación del campo de juego homologado por F.I.F.A.-, comenzaron los trabajos de construcción del gimnasio multiuso, un nuevo espacio que complementa los nuevos y necesarios vestuarios y baños.

El crecimiento exponencial del club supone que los gimnasios existentes sean insuficientes y por lo tanto es fundamental incrementar la oferta de espacios para nuestras disciplinas e instituciones educativas, colegios que realizan actividades en Talleres.

Al culminar el nuevo gimnasio y los nuevos vestuarios, próximos a inaugurarse, el Club Atlético Talleres dará a conocer los nuevos proyectos de obras a comenzar a la brevedad en 2020: dichos proyectos se suman a la construcción de la Platea Zanetti y de las nuevas canchas de césped sintético y tenis en el predio “Los Talleres” del centro de la ciudad

¡Vamos Talleres!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos