social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: agradecemos la colaboración de los socios

El Club Atlético Talleres agradece a todos los asociados y asociadas que se acercaron este fin de semana hasta nuestra administración y con espíritu solidario acercaron elementos necesarios para ayudar a los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires


El Club Atlético Talleres agradece a todos los asociados y asociadas que se acercaron este fin de semana hasta nuestra administración y con espíritu solidario acercaron elementos necesarios para ayudar a los damnificados por las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el pasado viernes y hasta el domingo nuestra institución se sumó a la iniciativa que muchos clubes del fútbol argentino tomaron ante la situación que se vive en la Provincia de Buenos Aires por la gran cantidad de precipitaciones caídas. Los asociados de Talleres y vecinos del barrio se acercaron hasta la administración del club y donaron elementos solicitados para ayudar a quienes mas lo necesitan.

La subcomisión de gestión social del C.A.Talleres, trabajó coordinadamente con el Fundación Si de Lomas de Zamora, organización que canalizó la ayuda que llegó a los clubes y se encargó de hacerla llegar a las zonas afectadas.

El C.A.Talleres agradece a todos los socios con espíritu solidario que acercaron donaciones.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos