social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres solidario: el partido a beneficio fue un éxito


Este sabado 13 de mayo a las 14 hs se llevó a cabo un partido a beneficio de Juan Menella, joven de 11 años que padece leucemia. Los Veteranos de Talleres disputaron un encuentro amistoso con la presencia de Claudio Caniggia. Se recaudaron mas de 100.000$

La familia de Talleres volvió a dar muestras de solidaridad en la tarde del sábado. Mas de 200 personas se acercaron hasta el Gimnasio Mallarakis para colaborar con una causa noble colaborar con la familia de Juan Menella, un joven de 11 años vecino de la zona que padece leucemia. Los veteranos de Talleres se presentaron con la inclusión de Claudio Caniggia e Ismael Medina Bello, y disputaron un encuentro de carácter amistoso.

Estuvieron presentes entre otros, los arqueros Carlos Fortunato y Adrián Fernandez, los defensores Héctor Pereyra, Aldo Noblea, los volantes Alfredo Jaúregui, Carlos Godoy, Alejandro Carrizo, Roberto Besasso, Roberto Arzani y los delanteros Mariano Campodónico y Juan Brunetti entre otros. Mas allá del anecdótico resultado, se recaudaron mas de 100.000 $ producto de la venta de entradas y donaciones del grupo de Veteranos, socios y simpatizantes.

El evento estuvo organizado por Adrián Souto, vicepresidente segundo del Club Atlético Talleres y contó con la presencia de directivos albirrojos.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos