social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: Se realizó el Intercampus

Durante el transcurso de la semana pasada y cumpliendo con la finalidad social que establecen los estatutos del Club Atlético Talleres, los chicos y chicas de la Fundación PUPI realizaron el primer encuentro del año del taller de deportes Inter Campus en nuestras instalaciones.

 

 

El Intercampus es un proyecto deportivo, en el que el fútbol aparece como una herramienta para desarrollar habilidades físicas, estimular hábitos saludables y al mismo tiempo transmitir valores positivos. Además el deporte es una poderosa herramienta para fortalecer los vínculos sociales, y para promover ideales de paz, fraternidad, solidaridad, no violencia, tolerancia y justicia.

 

El Club Atlético Talleres brinda anualmente sus instalaciones para el desarrollo del programa: en 2019 se ha realizado el Intercampus en el predio “Los Talleres” y en nuestro estadio.

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fotografía: Gentileza Fundación PUPI

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos