social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Tenis: semifinales torneo Clerc

Hoy a partir de las 18 se jugarán las semifinales del torneo de tenis que se disputa en Talleres. Te invitamos a presenciar los encuentros, con entrada libre y gratuita

 

El torneo José Luis Clerc, llegó a la etapa de semifinales. Esta constará de seis partidos, tres de los cuales se jugarán en Talleres hoy a partir de las 18.

 

Los amantes del tenis tendrán la posibilidad de presenciar los encuentros. Pueden acercarse de manera libre y gratuita al sector de Tenis del club Talleres, siendo el programa de encuentros el siguiente:

18 hs. semifinal categoría intermedia: Sergio Gonzalez vs. Fabricio Soto.

19 hs. semifinal categoría intermedia: Alejandro Patano vs. Nicolás Giani.

19 hs.  semifinal categoría principiante: Mario Crespo vs. Adrián Koctancic.

 

Los tres encuentros restantes se disputarán en el club Country de Banfield, segunda sede de la liga CIBCAT, en la que se encuentra inscripto este torneo.

 

Las tres finales se jugarán, en simultáneo, el día 14 de julio, en el Club Talleres, a partir de las 20:30. Al finalizar se hará la entrega de medallas y trofeos a finalistas y campeones de cada categoría.

 

Informe: Cynthia Restivo/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos