social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Comenzó la doble competencia

 

Las chicas tallarinas siguen con resultados irregulares pero mejorando en el juego. En la competencia por la liga Bafi futsal la tercera perdió y la primera ganó. Y, el domingo comenzaron el torneo Clausura 2017 de la liga Lidela con una derrota.

 

Las futbolistas de Talleres siguen demostrado que tienen nivel para competir con las mejores. El fin de semana pasado visitaron a Villa Luro Norte por el torneo Clausura de Bafi Futsal. Si bien a las chicas de tercera no las acompañan los resultados, siguen mejorando partido a partido y esta vez cayeron por un ajustado 4-3. Mientras que la primera, con la vuelta de su goleadora y figura, Jimena Feria, ganaron por 3-5 con una gran actuación y mucha entrega  del equipo.

En tanto, en la liga Lidela (Liga deportiva de Lanús), comenzó el torneo Clausura 2017. Las chicas albirrojas cayeron ante el club El Apagón por 9-3; Cabe recordar que en dicho torneo el equipo recién está dando sus primeros pasos, ya que es un grupo formado hace poco y se están conociendo. Las infantiles siguen sumando amistosos y adquiriendo experiencia, esta vez jugaron contra el Club de la Virgen y perdieron por 4-3.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos