social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Seguimos mejorando

 

El pasado lunes fue de mucha acción para nuestras deportistas ya que jugaron en los dos torneos que disputan: En la liga Bafi Futsal se trajeron los dos triunfos y en Lidera no pudieron sumar pero sí van mejorando su juego.

 

Las futbolistas de Talleres no se tomaron el feriado, se pusieron los botines y fueron a defender los colores albirrojos. Por la mañana disputaron la sexta fecha del Torneo Clausura 2017 organizado por Lidela. Las mayores cayeron por 2-3 en un ajustado encuentro ante Armonía y se mantienen en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto, las juveniles (sub 14) cayeron por 0-3 ante La Virgen;  cabe recordar que las juveniles comenzaron este año y están sumando sus primeros minutos.

En cuanto en la Liga Bafi Futsal, la tarde del lunes fue perfecta. Las tallarinas mejoraron su juego y se adaptan cada vez mejor a la categoría. Esta vez lograron triunfos ante Villa Urquiza Futsal: la tercera triunfó 6-5 en un partido muy interesante, y la primera goleó 6-1 con un excelente juego colectivo.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos