social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Futsal Femenino: tercera división campeona

Las chicas de Talleres sumaron un nuevo título a nuestras vitrinas. Esta mañana vencieron 2 a 1 a Hurlingham y se quedaron con la Copa IFF de Primera Liga. ¡Felicitaciones chicas!

Las futbolistas albirrojas enfrentaron a Hurlingham en el gimnasio de Lamadrid en Devoto. El Inicio fue con un claro dominio del equipo de Talleres, con muy buen manejo, rotación y combinaciones interesantes. A los pocos minutos de empezado el encuentro, Aymará Florentín (1) gana la pelota, y juega largo dejando sola a Agustina Fernández (10) que define mano a mano contra la arquera rival, marcando el 1-0 para Talleres.

El resto del primer tiempo continuó de la misma manera y, en una nueva jugada combinada de nuestro equipo vuelve a convertir Agustina Fernández.

Justo en el minuto final, luego de una gran jugada, el equipo de Hurlingham descuenta y termina la primera etapa 2-1 a favor de nuestro equipo, dirigido por Gustavo Valdez.

Durante el segundo tiempo, Talleres comenzó a esperar una jugar un poco más de contra, las rivales intentaron la igualdad, pero encontraron a una defensa muy sólida y a una Aymará Florentín en el arco que sacó todo lo que pasaba cerca.

El árbitro da la indicación de que falta el minuto final, que pasa sin mayores sobresaltos, y es tiempo del festejo de jugadoras, cuerpo técnico, delegados, dirigentes presentes y las familias presentes.

 

¡Felicitaciones chicas!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos