social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Amistoso frente a Italiano


Talleres disputó un encuentro amistoso este viernes con el objetivo de sumar minutos de fútbol. Recibió en Timote y Castro a Sportivo Italiano. Los titulares albirrojos igualaron 1-1 y los suplentes vencieron 1-0.

 

El plantel de Talleres trabajó en la semana en el polideportivo de Timote y Castro y también en el predio de AEFIP. El entrenador Della Picca busca sumar minutos de futbol para sus dirigidos y por ese motivo –teniendo en cuenta la ausencia de actividad oficial debido a las elecciones naciones- Talleres disputó sendos encuentros amistosos frente a Sp. Italiano el viernes por la mañana en el estadio. Se disputaron dos cotejos de 50’ cada uno.

En primer lugar se presentó el once titular; Ezequiel Cacace: Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio: Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Matías Sosa: Juan Manuel Trejo y Nahuel Benítez.

Juan Trejo marcó para Talleres y Marcelo Burzac para la visita

 

En segunda instancia se presentaron los suplentes, y el albirrojo venció 1-0. Talleres dispuso a; Lucas Zeiden: Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Luciano Vargas y Jonathan Ocampo: Maximiliano Serrano, Jonathan Soria, Sebastián Villar y Lautaro Fernández: Angel Prudencio y Alejandro Aranda. Angel Prudencio hizo el gol de Talleres.

 

Parte médico

Dylan Vergara sufre una distensión en su rodilla. Ramiro Echeverría aún se recupera de su fractura en la cabeza del peroné, producto de una infracción en el encuentro frente a San Miguel, y estará al menos diez días más fuera de las canchas. Nicolás Pinto tiene una distensión en el ligamento lateral de su rodilla.

 

Talleres tuvo el sábado y domingo libre, y el lunes por la mañana retomará los entrenamientos en Escalada, a la espera del encuentro frente a Defensores Unidos, el sábado 2 de noviembre a las 19:30 hs en Timote y Castro.

 

 

Ariel Cappelletti – Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos