social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres enfrentó a Argentino de Quilmes


En el cotejo válido por la tercera jornada del campeonato 2015 de veteranos, Talleres fue vencido 2 a 1 por Argentino de Quilmes. Se viene el clásico con Lanús la próxima semana.


 

Imagen de archivo. Los veteranos esperan recuperarse frente a Lanús, en otra reedición del clásico del sur.

 

En el cotejo válido por la tercera jornada del campeonato 2015 de veteranos, Talleres fue vencido 2 a 1 por Argentino de Quilmes. Se viene el clásico con Lanús la próxima semana.

Talleres suma una victoria y dos caídas disputadas las primeras tres fechas del torneo. Tras el buen comienzo frente a Almagro con goleada incluida (4-0), los veteranos cayeron por idéntico resultado (1-2) frente a Temperley y Argentino de Quilmes. El pasado lunes recibieron a los veteranos “mates” en el predio de V. Modelo con algunos suplentes y cayeron 1-2.

Talleres; Matías Stampone: Jorge Andújar, Diego Aducci, Marcelo Matera y Maximiliano Gómez: Elvio Quatrocchi, Roberto Besasso, Roberto Arzani y Mariano Iglesias: Gustavo Beleni y Mariano Nielsen. Luego ingresaron Sergio Bonassiole y Miguel Pogonza. Nielsen marcó el gol de Talleres.

Por la cuarta fecha del campeonato Talleres visitará a Lanús la próxima semana, con fecha a confirmar. En el últim encuentro que jugaron el mes pasado albirrojos y granates por la Copa de Verano, Talleres goleó 5 a 0 a Lanús

Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Mono Gómez
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial  /Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos