social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Veteranos: Talleres, a un paso de la superliga


Los veteranos de Talleres reciben mañana este lunes a partir de las 20:30 hs a Laferrere. En el marco de la ultima fecha del torneo, Talleres se ubica a tres unidades del líder y con la chance de ascender a la Superliga.

Los veteranos de Talleres realizaron una excelente campaña durante 2017 y se encuentran a un paso del ascenso. Los albirrojos participan del certamen de Primera “A” que organiza la mutual de futbolistas, y este lunes partir de las 20:30 hs reciben a Laferrere, en el marco de la última fecha.

Talleres se encuentra a tres unidades del líder Temperley, pero cuenta con mejor diferencia de gol. Los celestes enfrentan a Quilmes: pero a pesar del resultado de este encuentro, en caso de victoria de Talleres, el albirrojo obtendrá el ascenso a la superliga, ya que suben de categoría el campeón y subcampeón.

La entrada es libre y gratuita. Acompañenos a los futbolistas albirrojos.

 

Informe y fotografia: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos