social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Roberto Besasso: “Veo que Talleres crece día a día”

En diálogo con el sitio oficial del club, Roberto destacó el crecimiento del club, se refirió al compromiso que lo une a la institución y la alegría que significa compartir momentos con aquellos futbolistas que fueron compañeros dentro de la cancha vistiendo la camiseta de Talleres

 

Roberto Besasso es uno de los futbolistas que pasaron por Talleres y que guarda un cariño especial por el club. No solamente su familia es socia del club, sino que Roberto ostenta a sus 42 años la condición de socio vitalicio. Tras la obtención del campeonato de parte de los veteranos, declaró para el Dpto. de Prensa y RR.PP del Club Atlético Talleres.

 

¿Que sentís al volver a vestir la camiseta de Talleres?

Muchas sensaciones, mucha alegría, mucho placer, es el club que me formó como persona, que me formó como jugador. En el club en el que nací y soy hincha, representar a Talleres es todo: es una alegría enorme, es un compromiso, tenés que representar a una institución de muchos años en todas las canchas de la mejora manera, pero es hermoso. Es volver a reencontrarse, a pensar en todo el camino recorrido que hice como jugador y como persona dentro de una institución que me dio todo y defenderla es lo mejor que me pudo pasar y lo que disfruto día a día, que es defender estos colores que tanto amo.

 

¿De que se trata para vos compartir vestuario con tus excompañeros?

Significa volver a disfrutar de lo que a todos nos gusta, volver a disfrutar del futbol, de la pasión por este deporte. Volver a compartir un vestuario, a tomar unos mates, a hablar con los compañeros y volver a ser feliz dentro de una cancha de futbol con los veteranos, como fuimos siempre, volver a reencontrarnos con amigos. Se ha formado un grupo espectacular, un grupo muy humilde que juegue quien juegue, se viene a divertir y a compartir momentos muy lindos.

 

¿Y con Javier Zanetti?

Javier es un ejemplo mundial por su humildad, por su sacrificio y por su gran trayectoria que hizo como jugador, y lo importante es que Javier es uno más y te lo hace sentir de esa manera, al igual que cada uno de los veteranos es uno más, en este momento que estamos pasando con veteranos, que hace diez años ya que estamos juntos, fue inolvidable porque lo coronamos con un campeonato, pero lo que este grupo de veteranos quiere y más nos gusta es compartir, es el amor que tenemos todos por el futbol, el compromiso y como decimos siempre, nos venimos a divertir y a ayudarnos, es un grupo que está siempre ayudando constantemente uno a uno y con la calidad que le pone Javier Pietracone, con la humildad de Javier Zanetti, con el compromiso de Hugo Donato y Matías Stampone, con la ayuda de Alejandro que es el utilero, con cada uno de los veteranos que pone su granito de arena para que esto día a día crezca y sea una descarga a tierra para todos nosotros. Seguir compartiendo lo que amamos y ayudarnos mutuamente uno a otro, sea quien sea que juegue, apoyar a un compañero y se feliz dentro de un campo de juego

 

¿Que nos podes decir de la actualidad del club?

Lo veo que crece día a día, todos saben que yo soy socio, soy socio vitalicio ya. Mi familia es toda socia, mis hijos son todos socios , pero tengo poca información sobre el club porque estos últimos años no pude ir muy seguido al club por mi trabajo. Pero veo que crece, me puso muy contento el ascenso a la "B", creo que Talleres es de la "B" mínimamente o del Nacional, la veo cada vez más linda la cancha de sintético, veo que están haciendo un gran esfuerzo para terminarla, es lo que más conozco del club. Sé que hay actividades, que el básquet está bien, el club está bien, trato de hablar con uno con otro, pero tengo poca información, la cancha esa bien, está más linda, hay más infraestructura, crecen las obras.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza @seniortalleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos