Obras: cinco años del comienzo de las obras en V.Lob

Simultáneamente al proceso que derivó en la inauguración del sistema lumínico, El Club Atlético Talleres a través de la labor de la subcomisión de fútbol amateur, desarrolló a partir del 17 de octubre de 2013 mejoras en el predio de V.Lob, predio que utilizan como lugar de entrenamiento nuestras categ. infantiles y las distintas ligas que visten los colores de Talleres

Leer más...

Hoy se cumplen 5 años de la inauguración del sistema lumínico de Talleres


Una fecha histórica para la institución y para la memoria y el corazón de los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres. Hoy se cumplen cinco años de aquella jornada en la que la familia albirroja estuvo de fiesta. Dispuestos a encaminar a Talleres en la senda del progreso y el crecimiento de la institución, las comisiones directivas que se sucedieron desde 2009 se propusieron y llevaron a cabo una enorme ampliación del capital social del club, traducido -por primera vez en casi 110 años de vida albirroja- en dos predios nuevos ,una formidable cantidad de obras en las instalaciones de nuestro polideportivo y demás sedes del club. Agradecemos a los socios y simpatizantes de Talleres por el constante apoyo y acompañamiento al proyecto

Leer más...

Talleres inauguró oficialmente el predio Javier Zanetti

Una jornada histórica para nuestra institución: las divisiones inferiores compitieron en la nueva cancha auxiliar, y disputaron los primeros encuentros oficiales en el nuevo espacio. Buenos resultados frente al Dep. Español.

Leer más...

Obras: avances en el sector de bochas

 

Talleres no detiene su crecimiento y avanzan los trabajos para recuperar el ex sector de bochas. El objetivo que desarrolla el grupo de obras del clubes es el de brindar un nuevo espacio a la institución.

Leer más...

Obras: nueva perforación de agua en el estadio

En la jornada del miércoles se realizaron los trabajos correspondientes a la nueva perforación de agua en el estadio, ante el daño sufrido por la anterior perforación que alimentaba el riego automático en la cancha. Tiene una profundidad de 60 metros.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos