social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: mejoras en el sector de fútbol amateur


Las obras en Talleres no se detienen. En los últimos días la subcomisión de fútbol amateur avanzó en los trabajos de remodelación y pintura en el espacio que ocupaba la confitería de tenis y que a partir de la

 

 

Una vista al interior del sector que ocupaba la confitería de tenis.


Las obras en Talleres no se detienen. En los últimos días la subcomisión de fútbol amateur avanzó en los trabajos de remodelación y pintura en el espacio que ocupaba la confitería de tenis y que a partir del proyecto de la Comisión Directiva y la aprobación de los socios en la Asamblea, será destinado al uso de nuestras divisiones inferiores.

 


Mientras Talleres construye su cancha auxiliar en el polideportivo de Timote y Castro, las obras en las dependencias para fútbol amateur no se detienen. Por estos días se llevan a cabo distintas refacciones en el espacio que ocupaba anteriormente el tenis en nuestra institución y que está destinado a nuestras divisiones inferiores. En el marco del proyecto presentado por la comisión directiva y aprobado por los asociados de Talleres- que implicó el traslado del sector de tenis a la nueva sede céntrica, y la construcción de la cancha auxiliar y dependencias en el antiguo sector de tenis- se trabaja intensamente para reacondicionar el sector y transformarlo en una dependencia para uso de  nuestras divisiones inferiores.

Recordemos que el proyecto incluye la construcción de una cancha auxiliar de césped sintético de 64 mtrs. de ancho y 100 mtrs de largo,obras que comenzarán en 2015, tras haberse nivelado y trabajado en el terreno que ocupaban las canchas de tenis, que en la actualidad están en el centro de la ciudad, lindantes a la estación de trenes local.

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gentileza Adrián Souto
Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos