social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: Talleres resiembra su campo de juego


Por decisión unánime de la comisión directiva que encabeza el presidente Alejandro Freije se lleva a cabo la resiembra del campo de juego de Timote y Castro. Un esfuerzo que realiza nuestra institución para mantener su field en condiciones y favorecer el juego del equipo.


Por decisión unánime de la comisión directiva que encabeza el presidente Alejandro Freije se lleva a cabo la resiembra del campo de juego de Timote y Castro. Un esfuerzo que realiza nuestra institución para mantener su field en condiciones y favorecer el juego del equipo.


Talleres no detiene su marcha y en las últimas horas comenzaron las tareas de mejoras en el campo de juego. A tono con la decisión de la comisión directiva, el apoyo del Consejo de Fútbol, y la pretensión del cuerpo técnico que encabeza Cristian Aldirico, nuestra institución ha realizado una importante erogación económica para que el campo de juego de nuestro estadio, continúe siendo un espacio cuidado para favorecer el juego de nuestro primer equipo. Para mantenerlo en condiciones, se esparce semillas de invierno sobre la totalidad del field durante el mes de abril, y otros productos químicos.

Los materiales utilizados  incluyen una tonelada de semilla Rye Grass Anual, fertilizantes (300 kilos de urea, 100 kilos de fosfato diamónico, 300 kilos de nitrato de potasio y 25 kilos de hierro) e insecticidas y desmalizadores( 3 litros de Amistar, 3 litros de Pedicur/pomes, 3 litros de clorofirifo y 3 litros de cipermectricina). Para acompañar los trabajos que coordina la intendencia del club, y lleva adelante el Departamento de Mantenimiento y  personal especializado, se utilizan además 25 metros de arena. De esta manera, el campo de juego lucirá en óptimo estado durante la totalidad el certamen 2015.

Es de destacar que mientras se realizan las tareas de resembrado y fertilizacion, el campo de juego se podrá seguir utilizando, por lo que nuestro primer equipo continuará haciendo las veces de local en Timote y Castro.

 

Queremos informar al socio y simpatizante del esfuerzo económico que implica llevar adelante esta tarea, que tiene un costo superior a los 50.000 $, decisión de la comisión directiva en pos de llevar adelante las obras y tareas necesarias para que la institución continúe en la senda del progreso. Una muestra del trabajo ordenado, entre otras tareas y decisiones, que se lleva adelante con el fútbol profesional, con el objetivo de que Talleres ocupe el lugar que merece en el fútbol argentino.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos