Obras y mejoras en la administración del club


Con el objetivo de realizar la puesta en valor de las instalaciones del club, continúan realizándose distintas mejoras en sectores del club para apuntalar el crecimiento de la institución.

 

Con el objetivo de realizar la puesta en valor de las instalaciones del club, continúan realizándose distintas mejoras en sectores del club para apuntalar el crecimiento de la institución.

Tras haberse renovado la administración del club, con trabajos de reformas y pintura general, en las últimas horas arribó nuevo mobiliario para el sector administrativo del club, nuevos mostradores, sillas y muebles de archivo.

Para completar la renovación del sector, los pasos a seguir indican que se realizará la instalación de iluminación, cableado de telefonía, alarma e internet, con el objetivo de mejorar la atención a los asociados y asociadas de la institución. La administración del club atiende en los horarios habituales de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hs y sábados de 10:00 a 14:00 hs. Contacto: 4288-2356 / administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre