social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comienza la segunda etapa de construcción de la tribuna cabecera

El día jueves 16 de julio, integrantes de la Comisión de estadio evaluaron 3 presupuestos para continuar con las obras de la tribuna que dará sus espaldas a la calle Gaboto.

Se construyó el ingreso al estadio para delegación visitante, mientras avanzan las obras detras del arco de Gaboto.


El día jueves 16 de julio, integrantes de la Comisión de estadio evaluaron 3 presupuestos para continuar con las obras de la tribuna que dará sus espaldas a la calle Gaboto.

De acuerdo a lo analizado, la comisión de estadio, con el apoyo de la Comisión Directiva, tomó la decisión de que la empresa que realizó los trabajos de llenado de las bases de la futura cabecera sea la misma que continúe con la obra y construya la parte superior de la tribuna. Si bien los presupuestos eran similares, los integrantes de la Comisión de estadio optaron por continuar trabajando con la misma empresa que lo venían haciendo, asegurando que “están conformes con lo realizado hasta ahora, son buena ente , cumplidores, prolijos, ordenados y trabajan de la forma en que nosotros pretendemos”

De acuerdo a lo establecido en el plan de construcción, la nueva tribuna se dividirá en tres tramos de los cuales dos tramos serán de 20 metros cada uno mientras que el restante tramo central será de 25 metros con los que se completarán los 65 mts totales que tendrá la cabecera. Además, la nueva tribuna tendrá 17 escalones y se elevara a partir de un metro de altura. (la tribuna no comenzará desde el nivel del suelo sino que será como la Platea "Javier Zanetti" que esta elevada por sobre el nivel del piso). Para acceder a la tribuna cabecera habrá 2 bocas de ingreso. La capacidad de la tribuna cabecera será de 2200 espectadores.

La Comisión de estadio esta realizando un gran esfuerzo para seguir modernizando el estadio y en este sentido destacaron que es muy importante el apoyo de los socios y simpatizantes, tal como lo viene realizando en los últimos años. Para la construcción de la nueva tribuna se lanzaron 2000 Bonos Bolsa de Cemento por un valor de 100 pesos cada uno. Hasta el momento se llevan vendidos 778. Todos aquellos que adquieran su Bono Bolsa de Cemento participan mensualmente de un sorteo en el que se rifa indumentaria oficial del Club Atlético Talleres.

Si querés ver la tribuna terminada, no tenés más que acercarte los días martes a las 19.30hs al club y participar de las reuniones de ésta Sub-comisión. Tu sugerencia será bienvenida.

En Talleres, el estadio lo hacemos entre todos. Por un Talleres cada día más grande. Seguimos creciendo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos