social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: dos nuevas cabinas


Talleres no detiene su crecimiento y por intermedio del trabajo de la subcomisión de estadio, se construyen dos cabinas para mayor comodidad de los medios que nos visitan. De esta manera, se amplían a seis la cantidad de ubicaciones para las trasmisiones televisivas y radiales.

Con la vuelta de Talleres a Primera “B”, y a tono con el crecimiento visible de la institución, surgió la necesidad de ampliar las comodidades para el periodismo. El estadio de Timote y Castro cuenta por el momento con cuatro cabinas de trasmisión y en las próximas semanas el sector “Norberto Degand” albergará dos nuevas ubicaciones. De estructura y medidas similares a las existentes, las dos nuevas cabinas cubrirán la demanda existente de aquellos medios televisivos y radiales que nos visitan.

Los trabajos se encuentran en la etapa final: ya se ha instalado la estructura de hierro y el techo de las cabinas. Se trabaja con durlock en el cerramiento de las mismas, y en las próximas semanas el nuevo espacio será inaugurado.

Destacamos y felicitamos a la subcomisión de obras por la nueva obra que han emprendido, en el marco del plan de renovación del estadio que llevan adelante para dotarlo de las mejores comodidades. ¡Felicitaciones!

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos