social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Hoy se cumplen 5 años de la inauguración del sistema lumínico de Talleres


Una fecha histórica para la institución y para la memoria y el corazón de los socios y simpatizantes del Club Atlético Talleres. Hoy se cumplen cinco años de aquella jornada en la que la familia albirroja estuvo de fiesta. Dispuestos a encaminar a Talleres en la senda del progreso y el crecimiento de la institución, las comisiones directivas que se sucedieron desde 2009 se propusieron y llevaron a cabo una enorme ampliación del capital social del club, traducido -por primera vez en casi 110 años de vida albirroja- en dos predios nuevos ,una formidable cantidad de obras en las instalaciones de nuestro polideportivo y demás sedes del club. Agradecemos a los socios y simpatizantes de Talleres por el constante apoyo y acompañamiento al proyecto


 

En ese contexto, debe remarcarse especialmente la decisión de trasladar el sector de tenis, y la obtención del estratégico predio del centro de la ciudad, posibilitando de esta forma la construcción de la cancha auxiliar de césped sintético para integrar en un único espacio el fútbol de la institución.

Además, los dirigentes albirrojos han sumado el predio de V.Lob, donde entrena el semillero del club, del que han surgido futbolistas de larga actuación en la selección nacional. Se ha llevado a cabo la renovación de los espacios del club: el Gimnasio Mallarakis, a través de la instalación del piso de parquet flotante, está habilitado para la práctica de disciplinas de alto rendimiento.

Se ha instalado en el Gimnasio Cecconi un gimnasio de musculatura, se ha renovado el sector del parque de pileta por completo, se han hecho mejoras en el natatorio olímpico. Se ha recuperado la confitería del club, se ha modernizado el sector de administración, se ha mejorado la imagen externa del club con distintos trabajos de índole estética.

Se han construido con el esfuerzo de todos ¡cuatro tribunas!. Se han hecho significativas mejoras en el estadio, se lo ha dotado de un sistema lumínico de categoría, se han construido cabinas de trasmisión, y el field ha sido objeto de distintos trabajos.

 

La inauguración del sistema lumínico de nuestro estadio fue un sueño anhelado por generaciones y se hizo realidad una espléndida noche de 2013, por la decisión de la comisión diretiva y la incansable labor desplegada por la comisión de obras encabezada por los asociados Oscar Fontenla y Damián Di Nuzzo. En efecto, el 16 de octubre, apenas pasadas las 20:00 hs, el presidente Alejandro Taraborrelli, acompañado por la comisión directiva y la comisión de obras, efectuó el corte simbólico de la cinta, oficializando las luces de Talleres. En la sala de reuniones de CD, se descubrió una placa con los nombres de los directivos del club y miembros de la comision de obras.

En las tribunas, miles de familias de Talleres aportaron su habitual compañía y colorido, para hacer completa una fiesta en la que un encuentro amistoso frente a Argentinos Juniors culminó con victoria 3-0 favorable a nuestro primer equipo.

 

Comisión Directiva del Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos