social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Subcomisión de estadio: visita a Boca Jrs

Esta tarde, miembros de Subcomisión de estadio del Club Atlético Talleres visitaron el Estadio del Club Atlético Boca Jrs, con el objetivo de conocer los palcos bajos y evaluar alternativas para el proyecto planteado para nuestras instalaciones.

Fueron recibidos por el directivo boquense Gustavo La Sala, y estudiaron los detalles de construcción de los palcos bajo platea que posee el club porteño, similares a los proyectados por el arquitecto César Buozys. Los visitantes albirrojos recorrieron otros sectores del estadio y analizaron distintas problemáticas, se tomaron fotos de los espacios recorridos y se tomaron medidas.

La delegación albirroja estuvo encabezada por el directivo Oscar Fontenla, y los socios que integran la subcomisión. Damian Di Nuzzo, César Buozys, Daniel Schroter, Pablo Termine, Hernán Rocca y Ehuen Matarozzo.

La subcomisión de estadio agradece a Gustavo La Sala por su colaboración y amabilidad, al presidente Alejandro Freije y el vitalicio Juan Carlos Vilotta por las gestiones realizadas para concretar el encuentro y la visita.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos