social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Ya están a la venta para socios los abonos de platea y populares

La subcomisión de tribuna informa que ya están a la venta en la administración del club los abonos –solamente para socios– de platea y tribuna para la temporada 2010/11.

La subcomisión de tribuna informa que ya están a la venta en la administración del club los abonos –solamente para socios– de platea y tribuna para la temporada 2010/11.

Los abonos tienen vigencia para el desarrollo de la temporada, exceptuando partidos de torneo reducido o finales por el ascenso -en el caso que los hubiera-.

 

Abono platea (socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles): precio especial contado, hasta el 31 de julio.
Valor contado: un único pago de $ 300.

Abono platea (socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles): en tres cuotas mensuales de $ 120.
Valor en cuotas: $ 360.

Promoción especial: cualquier socio que adquiera un abono –sea en carácter de contado o en cuotas-, y se presente junto a un acompañante familiar (madre/padre, hijo/hija), tendrá un descuento especial del 20 % para cada abono.
Por ejemplo: un socio se presenta junto a sus dos hijos socios, los 3 asociados tienen un descuento del 20% cada uno.

La promoción especial es hasta agotar las capacidades existentes. No hay límite de tiempo.


Hasta el 31 de julio inclusive se respetarán los lugares de los abonados de la temporada 2009-2010. Por favor confirmar la ubicación antes de dicha fecha.

Abonos populares (socios activos, cadetes e infantiles): precio especial contado, hasta el 31 de julio.
Valor contado: un único pago de $ 150.

Abono populares (damas y vitalicios): precio especial contado, hasta el 31 de julio.
Valor contado: un único pago de $ 80.

 

Recordamos a los asociados y simpatizantes que por disposición del Co.pro.se.de, sólo pueden ingresar socios con la cuota al día a los partidos que el Club Atlético Talleres dispute en condición de local.

La Subcomisión de tribuna informa que el dinero recaudado por la venta anticipada de abonos a platea, será destinado para la continuación de las obras en el sector de la nueva tribuna.

Ayudanos a seguir con el sueño que se eleva en el cielo de Escalada.

 

Para cualquier consulta o trámite acercarse a la administración del Club Atlético Talleres, Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada (teléfono: 4288-2356) o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos