social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Los atletas Paralímpicos de visita en nuestro Club

El pasado domingo 3 de octubre, se vivió en el sector de Tenis de nuestro Club un acontecimiento muy importante para la vida social de nuestra institución.

El pasado domingo 3 de octubre, se vivió en el sector de Tenis de nuestro Club un acontecimiento muy importante para la vida social de nuestra institución.


El presidente del Comité Paralímpico Argentino, José Maria Valladares, junto a un grupo de Atletas que se destacan en la actividad de Tenis adaptado, estuvieron en nuestro Club y juntos disfrutamos algo muy especial.


La jornada comenzó con un asado de camaradería junto a los atletas paralímpicos, los concesionarios de Tenis y miembros de la comisión directiva, que entre charla y anécdotas de los chicos y no tan chicos que participaron del evento, contaron sus vivencias alrededor del mundo y de cómo es esta actividad, (es un deporte donde el tenista aplica toda su capacidad y habilidad, adaptándolas a través de una silla de ruedas deportiva. Es la más integradora de las actividades, ya que reglamentariamente, puede practicarse entre jugadores en silla de ruedas (quienes cuentan con hasta dos piques de la pelota) y jugadores “convencionales” (a los que se les permite un solo pique).


Luego comenzó en la cancha número 4 (de muy buen piso) un mini torneo mixto, donde se disputaron cuatro encuentros a 4 puntos. Este mini torneo contó con la visita del Intendente de Lanús, el Dr. Darío Díaz Pérez quien junto al Presidente del Club Atlético Talleres Sergio Miguez se llenaron de asombro ante semejante exhibición, en la que se destacaron los atletas Paralímpicos demostrando su destreza y habilidad en el Tenis.


Finalmente, hubo premios y reconocimientos para los tenistas y una merienda en la renovada y confortable confitería del sector de tenis: la tarde termino allá por las 18 hs con las palabras del presidente del Comité Paralímpico Argentino José Maria Valladares, y el de nuestro Club Sergio Miguez, quienes recordaron y afianzaron este convenio firmado el dia 6 de agosto de 2010, en la presentación de la indumentaria Oficial Dana, donde por un año (y ojala sea por muchos mas ), estos atletas pueden disfrutar de nuestro Club como lo hacemos nosotros día a día.

Se puede leer una crónica de la jornada en el enlace de abajo.
http://www.tenisadaptado.org.ar/noticias/2010/10/02.htm


Informe y Fotografía: Dpto de Prensa y R.P. del Club Atlético Talleres.

 

IMAGENES DEL EVENTO

Click en la imagen para ampliar

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/paraolimpicos-en-talleres{/gallery}

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos