social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Proyecto Nueva Iluminación Cancha Auxiliar

 

El Club Atlético Talleres presenta un nuevo proyecto de obras. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es aumentar y mejorar significativamente la iluminación del predio de inferiores “J. Zanetti.”

 

Este proyecto instalará 24 nuevos módulos LED de alto rendimiento y eficiencia, de 450 watts cada uno: mejorará de un 65 a un 75% de los lúmenes generados. Se construirán seis nuevas columnas, y se adaptarán las torres para los nuevos módulos. Para el desarrollo de esta propuesta se utilizaron cálculos luminotécnicos y software de simulación.


La obra estará a cargo de la firma OSEV – empresa con la que el club firmó un acuerdo por el primer tramo del proyecto- que llevó adelante la iluminación de nuestro estadio en 2013. La obra cuenta con el patrocinio de los veteranos de Talleres, que han comprometido un importante aporte para llevarla adelante.
La cancha auxiliar cuenta con 3240 watts aproximadamente. Con el nuevo proyecto se alcanzarán los 10.800 watts: sin reducir los niveles lumínicos, se genera una baja en el consumo eléctrico y se logra una correcta uniformidad en la distribución lumínica sobre la superficie de la cancha auxiliar.

El comienzo de los trabajos – debido a la situación existente- está pautado para cuando las autoridades autoricen las obras.

 

El Club Atlético Talleres agradece a los veteranos albirrojos – que hacen las veces de local en la cancha auxiliar- , por la fase de Patrocinio del proyecto de mejora de iluminación del predio de inferiores “Javier Zanetti”.

 

Ariel Cappelletti | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos